sábado, 23 de enero de 2010


El cuerpo de la muñeca:
En esta ultima sesión del taller del cuerpo teníamos que coger a una muñeca pequeña y vestirla en función de nuestras preferencias y cubriéndola sus partes mas débiles.
A mi muñeca la he vestido como se ve en la imagen con una camiseta color salmón y falda larga rosa fucsia porque considero que el vestir de largo hace a una mujer muy elegante y de rosa porque es mi color favorito.
En cuanto a las partes débiles de mi muñeca, la he cubierto el pecho porque es donde están las emociones y sentimientos y es algo que hay que proteger mucho porque como alguien te quiera hacer daño no es bueno que sepa tus puntos débiles porque ahí es donde atacará.
También la he cubierto de cintura hacia abajo porque hay muchas mujeres que no les gusta enseñar sus piernas porque tienen complejos por no tenerlas perfectas. Aunque si todas fuéramos como Barbies seriamos perfectas según el patrón de belleza que marca la sociedad hoy en día.
La parte del aparato reproductor también está cubierta porque es una parte del cuerpo que hay que cuidar y proteger ya que en algún momento de la vida dará a la mujer una gran alegría que será la de tener un hijo, creo que es una de las experiencia mas bonitas que puede tener una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario